En un mundo donde el estrés y la ansiedad son cada vez más comunes, es esencial, encontrar formas de cuidar nuestro cuerpo, mente, espíritu y sentidos.

Comenzar, por decir que mi trabajo, es reflejo de mi vocación, sin duda disfruto y amo lo que hago. Soy Instructora de Yoga, Terapeuta de Ayurveda, Quiromasajista y en un rincón ya aparcado 🙂 Fisioterapeuta……Aparcado porque después de trabajar unos años como tal, me di cuenta, que lo mío era el Mundo Antiestrés, así que empecé a especializarme en esta área, a través de cursos, retiros, masterclass. En fin, todo aquello que me sirviera para aprender a ayudar y ayudarme a encontrar esa paz interior y el equilibrio cuerpo/mente, que tanto bienestar y salud nos aporta.

En el largo recorrido de mi formación, he podido darme cuenta, que quienes nos animamos a conocer distintas filosofías de vida, estamos en un proceso de búsqueda, a veces de forma tímida y otras sobrecargados de energía. Por suerte 🍀 mi camino, fue guiado por personas sabias e inspiradoras, maestros de gran compromiso y paciencia que, con mucho amor, me enseñaron a templar las expectativas y a enfocar la energía.

Basada en mi experiencia, creo que; Yoga, sin duda Ayurveda y por supuesto cada Masaje, puede y debe adaptarse a la necesidad y condición de cada persona, pues cada ser humano es una sola y única entidad.

De esta forma el paciente/practicante podrá llegar un día (el menos pensado) a disfrutar del equilibrio entre Mente, Cuerpo, Espíritu y Sentidos.

Nam Myoho Renge Kyo.

¿HABLAMOS?